Ganadería con Visión Empresarial

“Cuando no hay visión, el pueblo se extravía” (La Biblia NVI, Prov. 29:18)

En los Negocios, tener Visión es desarrollar la capacidad de imaginar el resultado final pretendido antes de dar el primer paso, y la ruta a seguir para poder lograrlo.

La Ganadería es un Negocio y Empresa, que como tal debe ser visualizada y gerenciada. Un Ganadero sin visión, improvisa y se extravía, y una ganadería sin visión no pasa de ser un costoso, y hasta pernicioso “hobby”, ya que sin visión no está claro el destino, ni el camino más conveniente, ni los recursos y estrategias que requiere, y por consecuencia, no dará los resultados de productividad, rentabilidad y calidad de vida que espera conseguir su propietario. Entendiendo esta necesidad del sector, que además es común para los Ganaderos de toda América Latina, nació, creció y continúa en expansión Cultura Empresarial Ganadera Internacional.

______________________________________

Lo que tenemos para usted En Linea:

¡Construyendo Empresas Ganaderas en Equipo con Usted!

Lo más reciente:

Entérese de los temas que recién actualizamos, y de los cuales estamos compartiendo y hablando por estos días con la Comunidad CEG Internacional, leyendo alguna(s) de nuestras publicaciones más recientes…