Este sábado 22 de setiembre estaremos realizando una nueva Escuela de Pastoreo  CEG (día de trabajo en campo) en instalaciones de Finca El Poró, ubicada en Río Cuarto de Alajuela (Costa Rica), y si tú eres un ganadero interesado en aprender de la exitosa experiencia que hemos venido teniendo en la implementación del Silvo Pastoreo Racional Voisin (SPRV), queremos invitarte a participar. Por razones de  la logística que implica este trabajo de campo, preferimos trabajar con grupos no muy numerosos, de tal manera que el cupo es limitado. Realizaremos un taller práctico con actividades estratégicamente planificadas para capacitar a ganaderos y a sus trabajadores de finca, para que aprendan a planificar y realizar prácticas para una correcta y exitosa aplicación del SPRV en sus propias ganaderías, y ofreceremos también un par de estaciones de alimentos, por lo cual se requiere un aporte a modo de inscripción, con los cuales se cubren los gastos de la actividad.

Este lunes 17 de Septiembre es el último día de plazo para inscribirse con beneficio de descuento especial en el aporte de inscripción (un valor inferior al aporte pleno, que aplicará entre el martes y viernes). Pregunte también por el precio especial que manejamos para grupos (desde dos personas en adelante) que manejamos pensando en motivar a que cada ganadero participe de esta actividad acompañado de al menos uno de sus trabajadores o varios, y/o de otros miembros de la familia que están involucrados en la actividad ganadera, como también somos en Finca El Poró y en CEG Internacional, y por que entendemos la importancia de que la familia completa (o al menos varios de sus integrantes) se vincule y participe activamente en el desarrollo de la empresa ganadera familiar, somos felices promoviendo que en nuestras Escuelas de Pastoreo participen familias y equipos de trabajo, y por eso les ofrecemos un valor especial para que vengan juntos.

¡Anímense y participen! Tendremos, con el favor de Dios, una bonita y provechosa jornada, donde además de estrechar vínculos de amistad y colegaje entre familias y equipos de trabajo de productores ganaderos, vamos a compartir generosamente lo que hemos aprendido en la práctica exitosa del SPRV con todos los participantes que nos acompañen en esta jornada.

Ya quedan pocos cupos. Contactenos para inscribirse cuanto antes, y aproveche el beneficio de aporte de inscripción con descuento especial y para grupos…

Afiche Escuela de Pastoreo Sept. 2018 (CR)

 

 

 

Sobre el Autor CEG Internacional

Líderes en Capacitación, Asesoría, Consultoría y Acompañamiento Profesional en Ganadería Racional en América Latina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s