Es fin de año (2017), pero a la vez el inicio de uno nuevo (2018), y deseamos con fe y esperanza, siendo muy agradecidos con lo logrado hasta ahora, que sea este nuevo año mucho mejor y más bendecidos, para los ganaderos de todo el planeta…

Es por eso que además queremos decir a todos nuestros colegas y amigos en el planeta entero, y amigos también de la GANADERÍA RACIONAL: Gracias infinitas!

Gracias por todos los momentos en los que estuvimos trabajando juntos en el 2017, por UNA MEJOR GANADERÍA EN TODO EL PLANETA.

Y oramos a Dios para que podamos seguir trabajando con éste mismo propósito, y para que Dios multiplique sus bendiciones en las ganaderías de todos ustedes, y que sus “cosechas” sean abundantes en todo sentido, y sus negocios ganaderos sean cada día más prósperos, y haya mucho más de lo que sentirse agradecidos con el creador.

Confiados en que así será, Cultura Empresarial Ganadera (CEG) Internacional les desea un muy feliz, bendecido y exitoso año 2018, y los invitamos a seguir trabajando juntos por un mundo mejor de la mano de Dios.

Con el siguiente video nos despedimos entonces junto a todos ustedes del exitoso año 2017, y a la vez le damos la bienvenida al nuevo y mejor año 2018, también dejando ver una muestra de la calidad de trabajo con la que esperamos desempeñarnos con la llegada del nuevo año y en el transcurso del mismo…

About the Author CEG Internacional

Líderes en Capacitación, Asesoría, Consultoría y Acompañamiento Profesional en Ganadería Racional en América Latina

2 comentarios

  1. si habria algo que pedir independiente del credo que se practique o no, seri ser mas justos, nas humildes, mas equitativos, mejores seres humanos… lo demas vendra por añadidura. FELIZ AÑO

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.